Indefinido | Jornada Completa | Salario no disponible | Atención Directa | Palma de Mallorca, Illes Balears 

Descripción de la oferta

Describir el conjunto de necesidades de apoyo al desarrollo que requieren chicos y chicas entre 6 y 18 años.

Principalmente en las áreas educativas, sociales, afectivas y conductuales.

Intervenir acorde al proyecto diseñado en equipo en el desarrollo de habilidades de la vida diaria, apoyo académico, agente de intervención en terapia de conducta, apoyo a la socialización y dificultades específicas (acompañamientos médicos, transportes, ámbito judicial, acompañamiento familiar y deportivo).

El perfil de los menores se define por chicos y chicas en situación de desprotección retirados de sus familias y con dificultades en la vinculación, con y sin trastornos de conducta asociados.

El perfil se complementa de forma heterogénea con situaciones de vulnerabilidad por acoso escolar, maltrato, abuso sexual y enfermedad mental asociada.

Se valorará conocimientos de las herramientas de intervención educativa del ámbito de protección (Proyectos educativos individualizados, informes de seguimiento y derivación) y experiencia en abordaje de conductas desafiantes, heteroagresivas y autolesivas.

Requisitos

  • Estudios mínimos: Titulación académica universitaria acreditada en educación social.
  • Experiencia mínima: 1 año en atención directa en la atención directa en la atención a colectivos con necesidades de apoyo.
  • Carnet de conducir B, mínimo de 2 años de experiencia demostrable.
  • Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.

Salario: Salario no disponible
Tipo de jornada:
Jornada Completa
Tipo de contrato:
Indefinido
Localización:
Mallorca
Departamento:
Atención Directa
Nivel: Empleado/a
Número de vacantes: 2

Inscríbete ahora!

Comparte esta oferta!