NUESTRO COMPROMISO: POLÍTICA DE CALIDAD
- Apoyar en todo momento a las personas con discapacidad, con respeto, comprensión y dignidad, cuidando su bienestar físico y emocional.
- Ofrecer este apoyo a las familias y/o cuidadores atendiendo sus necesidades y expectativas, utilizando como ejes fundamentales de esta relación la calidad de su propia vida y la igualdad de oportunidades.
- Dar apoyo también a las personas que intervienen en la atención directa de las personas con discapacidad, tanto profesionales como voluntarios, para que puedan desarrollar su labor profesional desde la calidad, pero también desde la calidez.
- Trabajar de acuerdo a los valores de la organización, demostrando ser coherentes con los mismos.
- Reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, a través de la sociedad civil y política.
- Cumplir siempre y en todo momento con los requisitos legales vigentes y muy particularmente con los establecidos en el Sistema Balear de Servicios Sociales.
- Comunicar convenientemente las directrices que se establecen en la Política de la Asociación a todos quiénes la integran y difundirla lo más ampliamente posible a la sociedad balear.
- Potenciar e impulsar la presencia de la organización ante las diferentes administraciones públicas.
- Someterse anualmente a procesos de auditoría rigurosos e independientes, tanto económicos como de los servicios que se ofrecen, que aseguren la transparencia en la gestión y en la atención, así como el uso adecuado de los recursos de los que se dispone.
- Procurar, para garantizar la sostenibilidad de la organización, que los procedimientos y actuaciones que se realicen, garanticen una gestión eficaz y eficiente.
- Mantener un enfoque de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y los servicios desempeñados, siendo la gestión de calidad responsabilidad de todos los miembros de la organización.
Atención y apoyo integral a la persona con discapacidad intelectual y su familia.