Descripción del proyecto

AMADIBA EDUCACIÓ

el área educativa ofrece una formación de calidad, gratuita y homologada con la Conselleria d’Educació y la Conselleria de Treball. Nuestro oferta formativa está destinada para alumnos que quieran formarse en atención a personas dependientes.

Oferta formativa
La escuela de formación de amadiba denominada Totheducatiu, oferta diferentes alternativas de cursos de formación para que a través de los estudios de FP o certificados de profesionalidad, se obtenga una capacitación profesional de calidad que permita acceder a un mercado laboral, cada vez más en auge, que demanda profesionales bien formados a nivel teórico y práctico.
Porque sabemos ofrecer una atención de calidad a las personas dependientes, ofrecemos una formación que se ajusta al 100% a los perfiles profesionales más reclamados en el ámbito laboral.

Cobertura: de lunes a viernes (laborables)

Horario: de 8:00h a 20:00h

Servicios/Recursos educativos en Mallorca:

Servicios/Recursos educativos en Ibiza:

Servicios/Recursos educativos en Menorca:

  • UVAI (Unitats volants d’atenció a la integració) – Equipo de atención integral por alumnos con TEA que trabajan por su inclusión en los centros educativos.

Acciones formativas:

  • Formación Profesional de Grado Medio (Concertada y gratuita) “Técnico en atención a personas en situación de dependencia”
  • Programa de formación profesional básica “Auxiliar de servicios de restauración”
  • Certificados de profesionalidad “Atención a personas en situación de dependencia en instituciones”, “Atención a personas en situación de dependencia en el domicilio” “Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil (Curso de monitor)”
  • FP Básico de Cocina y Restauración

ENLACES DE INTERÉS

Atención y apoyo integral a la persona con discapacidad intelectual y su familia.

• amadiba •